JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

El presidente Andrés Manuel López Obrador emitió una alerta respecto al huracán Otis, que se prevé toque tierra entre Acapulco y Tecpan de Galeana con categoría 5. El presidente instó a la población a tomar medidas preventivas, como trasladarse a refugios y mantenerse en lugares seguros.

En un mensaje emitido a través de X, el presidente López Obrador informó que, según la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el huracán Otis ingresará a territorio mexicano entre las 4 y 6 de la mañana del miércoles.

El presidente anunció la activación del Plan DN-III-E y el Plan Marina en coordinación con el Gobierno de Guerrero, liderado por Evelyn Salgado Pineda. Además, instó a la población a aceptar la oferta de trasladarse a refugios y mantenerse en lugares seguros, alejados de ríos, arroyos y barrancas, y a permanecer alerta sin confiarse.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close