in

AMLO recibe el año nuevo en Palenque, Chiapas

Superiberia

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio la bienvenida al Año Nuevo desde la zona arqueológica de Palenque, ubicada en el estado de Chiapas. Compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, destacando la importancia de este sitio como una de las capitales de la antigua civilización maya.

En el video publicado en su cuenta de X (anteriormente Twitter), el mandatario expresó sus felicitaciones para el 2024 y compartió su deseo de felicidad para todas las personas en México. Desde este lugar lleno de historia, cultura y conocimiento, AMLO destacó la importancia de mirar hacia el futuro con optimismo.

“Desde este sitio místico, sagrado de esta metrópoli política antigua, de tanta cultura, de tanto conocimiento, de tanto arte… Mi deseo de felicidad para todos los mexicanos en este año 2024. Que nos vaya bien a todos, que no se sufra por ninguna calamidad, y que haya mucha felicidad, mucha alegría. Felicidades”, expresó el presidente.

Cabe mencionar que López Obrador eligió pasar la transición al nuevo año en compañía de su familia en Palenque, después de inaugurar el segundo tramo del Tren Maya que conecta Cancún con esta histórica ciudad. El recorrido en tren marcó un hito significativo en los proyectos de infraestructura que el gobierno ha emprendido en la región sureste del país.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Aumenta el costo del transporte Mixto Rural en Zongolica

Sin identificar hombre asesinado en Colorines