in

AMLO: “Si Anabel Hernández presenta pruebas de vínculos con el narco, dejaría la Presidencia por anticipado”

Superiberia

Agencias

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que si la periodista Anabel Hernández presenta pruebas de que él recibió dinero del narcotráfico, dejaría la Presidencia por anticipado. Durante su conferencia de prensa, recordó que sus adversarios promovieron una campaña para señalarlo como “narco presidente” y acusó a Hernández de inventar historias sin fundamento, como la de haber recibido dinero de un narcotraficante en un hotel en Gómez Palacio, Durango.

López Obrador expresó su indignación, afirmando: “¿Dónde están las pruebas? No hay ninguna, pero con todo mi respeto, es una mentirosa en potencia”. Agregó que, si Anabel Hernández lograra presentar una sola prueba de sus acusaciones, sería devastador para él políticamente y tendría que renunciar, ya que la honestidad es lo más importante en su vida.

El mandatario subrayó que, como opositor, ha hecho denuncias fuertes pero siempre con pruebas, destacando la importancia de la integridad y la honestidad en la política. “Me gustaría saber cómo quedaría la señora si presentara una sola prueba de sus dichos. Me destruye políticamente. Me tendría que ir por anticipado porque yo soy un hombre de principios y lo más importante en mi vida es la honestidad”.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Olas de calor están afectando a cosecha de café.

Veracruz registra más de 34 mil casos de VIH-Sida