Sandra González
El Buen Tono
Orizaba, Ver.- La advertencia de paralizar carreteras en distintos puntos del país por parte de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) quedó únicamente en el anuncio. A unas horas de que se concretaran las movilizaciones previstas para este 24 de junio, dirigentes transportistas y autoridades federales alcanzaron acuerdos que desactivaron la protesta.
La Secretaría de Gobernación informó que, tras una mesa de diálogo con representantes del sector, los transportistas aceptaron suspender los bloqueos y mantener abiertas las vías de comunicación, apostando por la negociación para atender sus demandas.
