in

Amplían castigo a Fidel Kuri Grajales

Superiberia

c8

CD. DE MÉXICO.- El presidente del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, de la Primera División del fútbol mexicano, Fidel Kuri Grajales, fue suspendido ocho meses más y deberá estar fuera de toda actividad futbolística hasta el 21 de septiembre del próximo año.

El directivo y actual Diputado Federal, cumple un castigo de un año, por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) .

“Se sanciona al señor Fidel Kuri Grajales con ocho meses de suspensión adicionales a la sanción de un año que se encuentra cumpliendo, por lo que no podrá realizar actividad alguna relacionada con el Fútbol Federado, por lo que el período de suspensión se amplía hasta el 21 de septiembre de 2017”, indicó el comunicado de la FMF.

Después de concluir el partido entre Puebla y Veracruz, Kuri Grajales le indicó a un reportero que en Veracruz se veían y que le caía bien porque no tiene “h…”, motivo por el cual se abrió una nueva investigación en su contra.

“… y le vas a Puebla, claro. ¿Le vas a Puebla o no? Este p… poblano…, permíteme. Somos amigos, el fútbol nos une, pero nos dejaron con 10 hombres, no pasa nada. Bienvenido a Puebla, nos vemos en Veracruz papi, ¿sale? Por eso te quiero ¿Sabes por qué? Porque no tienes h… cabrón”, fueron las palabras de Kuri y todo quedó grabado.

CANAL OFICIAL

Aumentan 15% asentamientos

Refuerzan denuncia contra Hugo Fernández