in

Ana de la Reguera ‘desprecia’ la alfrombra roja

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Francia.- La actriz mexicana Ana de la Reguera inició ayer su primera visita a Cannes, el certamen de cine más glamoroso e importante a nivel mundial, pero rechazó desfilar por la mítica alfombra roja por no venir como protagonista de ninguna película.

Creo que es importante traer una película para hacer la alfombra roja porque si no es para preguntarse y tú que haces aquí”, comentó la actriz, quien participó en una rueda de prensa en la que se presentaron los nuevos premios Fénix.

De la Reguera, quien llegó el viernes al balneario de la Costa Azul, en donde el miércoles se inauguró la 67 edición del certamen más importante del mundo, confesó que sueña con venir a Cannes como miembro del elenco de un filme.

Me encantaría venir con una peli a Cannes, ojalá, pero de momento no me han invitado”, expresó la actriz que arribó a Cannes este viernes en un local de la playa del Paseo de la Croisette, para participar en una conferencia de prensa.

“Es la primera vez que vengo. Antes había venido de vacaciones pero no al festival”, precisó en declaraciones a la prensa.

Agencias

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

La ley se aplica sin distingos

Mónica Naranjo celebra sus 40