in

Anahí y Velasco un amor de más de 140 caracteres

Superiberia

México.- Para la actriz y cantante Anahí ayer fue un gran día, pues su novio, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, tomó posesión como mandatario Constitucional de ese estado.

“Hoy es un día muy importante, estoy muuuuy orgullosa de ti. Con esfuerzo y amor los sueños se hacen realidad… @VelascoM_” tuiteó la ex RBD, quien es una de las famosas con más seguidores en la red social.

Ambos tuiteros, no ocultan su amor en la red de microbloggling. Apenas hace unos días, Anahí le escribió a su novio: “tenía miedo de hacerme viejita hasta que me enteré que iba a ser contigo”, a lo que Velasco le contestó “TE AMO con todo mi corazón!!”

Sin embargo, la relación traspasa los 140 caracteres, pues al ofrecer un discurso con motivo de su toma de protesta como gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, agradeció a Anahí por ser “una mujer que me alienta a ser mejor persona día con día”.

La relación de ambos se dio a conocer durante las elecciones federales de julio pasado, cuando Anahí acompañó al político priista al votar en Tuxtla Gutiérrez y no tardó en comparárseles con la del presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, la actriz Angélica Rivera.

agencias

FARMA-SOL

Recuerdan a John Lennon en su aniversario luctuoso

Molienda en el ingenio Motzorongo