• Harán reunión para revisar sus alcances
  • La reunión que organiza el organismo patronal no sólo es para los socios, también para el público en general.

XALAPA.- Coparmex Veracruz realizará su reunión mensual de socios el 26 de noviembre con el objetivo de que las empresas identifiquen con precisión las adecuaciones y alcances de la reforma fiscal 2021.
El centro patronal consideró que en la actualidad existen muchas dudas en las empresas en torno a estos temas, por lo cual es necesario actualizar a sus directivos y personal.
De allí que, en la reunión, la cual se hará de manera virtual, se abordará “Lo que un empresario debe saber”, temática impartida por integrantes de la Comisión Fiscal de Coparmex Veracruz: Romeo Pastrana Rodríguez, Alberto Montalvo Hernández, Fernando Treviño Sam y Rodrigo Hernández
Argüelles.
Se abordarán aspectos que van desde obligaciones hasta delitos fiscales, nuevas estrategias del estado y recomendaciones para el sector.
El Consejo Patronal en Veracruz destacó la importancia de esta reunión virtual porque en tiempos de la pandemia se brindará el marco analítico de esta reforma fiscal, especialmente ahora que el sector ha enfrentado solo los impactos negativos de la crisis sanitaria y económica, sin apoyos de los gobiernos federal y estatal, lo cual ha llevado al cierre de empresas y la pérdida de empleos.
La reunión virtual será el día 26 a las 09:00 horas y está dirigida no sólo a socios sino a público en general, los interesados pueden registrarse en servicios@coparmexver.org.