Monterrey.- Sin importar si hay de por medio cargos públicos, Margarita Zavala sostuvo que una vez que concluya el mandato presidencial de su esposo Felipe Calderón, analizará como retoma su vida política.

En el marco de un diálogo con estudiantes de la Universidad del Valle de México (UVM) en esta ciudad, la Primera Dama del país dijo estar convencida de que la política es generar un bien común.

“Tampoco depende de los cargos, y eso lo tengo claro por aquello de las preguntas, sobre si habrá un cargo, luego veré como retomo la vida política y de qué manera, pero la política, y yo estoy convencida de ello, es generar bien común”, enfatizó.

“No tiene que depender tanto de los cargos, sino de la decisión, del compromiso, y ese lo tengo”, remarcó ante un auditorio donde expuso la conferencia “La importancia de la educación en el siglo XXI”.

Subrayó que “más adelante veré, porque me gusta la política y creo en ella y creo que en que ojalá y muchos de ustedes participen y decidan por ese camino y requieran de gente informada, de conocimiento, con los valores que estoy segura ustedes manejan”, expuso.
 

Agencias