México, D.F.- La actriz Andrea Escalona tiene una agenda de trabajo muy apretada en Estados Unidos; hace radio, televisión y le da tiempo de dedicarse a la actuación. Esta semana está en México por cuestiones burocráticas, el miércoles se regresa a Los Ángeles a seguir con sus diversos compromisos.

La conductora y actriz vino a México, con un permiso de trabajo de cinco días, para arreglar su visa. El miércoles estará volando de regreso a Los Ángeles, California, para seguir trabajando y tratar de conseguir sus metas, actuar en películas y series en inglés.

En torno al acercamiento de ejecutivos de Playboy, Andrea aseguró, que por el momento no tiene pensado posar para la revista del conejito, sin cerrar por completo la posibilidad, de en un futuro posar para esta publicación.

En el programa “Fórmula Espectacular”, que conduce Flor Rubio, Andrea dijo estar feliz de trabajar junto a “Don Cheto”, en el programa “The morning show”, para la cadena de radio K Buena en Los Ángeles, donde “nos va muy bien de rating”, destacó. Después se va a Estrellas TV, donde participa en el programa “Estrellas hoy”, que graban de 9 a 11 de la mañana y se transmite todos los días a las 4 de la tarde. Explicó que la conducción la realiza con Diego Schoening y Anaís.

Agencias