in

Aneeka presente en ExpOri

publicidad

La cantante venezolana Aneeka la noche del jueves 17 de abril se presentó en la fiesta de todos los orizabeños ‘ExpOri 2014’ y con su alegre música, así como con su espectacular belleza cautivo a cuantos estuvieron presentes en el teatro del pueblo del recinto ferial.

La originaria de la provincia de Táchira, Venezuela, destacó en rueda de prensa ante los medios de comunicación de Orizaba y la región, que actualmente se encuentra trabajando muy duro, ya que el mercado mexicano es uno de los más importantes del mundo para cumplir su sueño de convertirse en toda una reconocida cantante.

Aneeka se siente muy contenta de ver cristalizado su sueño y es que cada sacrificio ha valido la pena, tales como el estar lejos de su familia y el de haber vivido tan rápido cada etapa de su vida, ya que desde muy peque ha perseguido el sueño de convertirse en una reconocida cantante, pues ella siempre ha creído que nació para esto y poco a poco se está acercando cada vez más en conseguir su anhelada meta.

Todo el público se le entregó a esta bellísima cantante, la cual cantó algunas de las melodías que la han estado colocando en el gusto del público mexicano, de entre ellas ‘Abracadabra’, ‘Reflejo Involuntario’, ‘Sin Combustible’, ‘Corazón Adentro’, entre otras más que demostraron ese gran talento del cual es poseedora por lo que seguramente la veremos muy pronto triunfando en lo escenarios de nuestros país.

Edy Méndez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Se suicida campesino

Luis de Alba en Orizaba