• ¿Y a qué se dedican entonces los jefes y el personal de servicios municipales?

CÓRDOBA.- En la cuarta transformación el bienestar de la sociedad es prioridad, por ello, el trabajo de los funcionarios municipales, estatales y federales no se limita a un escritorio, también a ras de suelo se emprenden acciones por un mejor entorno para la ciudadanía.

El regidor Ángel Etiem Jiménez Castañeda y voluntarios, realizaron la limpieza y rescate de un parque ubicado con la colonia Alianza Popular, donde una vez que termine la emergencia sanitaria por Covid-19, la niñez, juventud y hasta adultos podrán acudir a convivir.

La limpieza de este espacio público representa un beneficio a la sociedad en materia de salud, al evitar la proliferación de mosco o insectos que puedan ocasionar enfermedades, además en materia de seguridad, tampoco podrán ocultarse delincuentes.

A través de las diversas obras y programas sociales tanto federales como estatales, se atienden diversos rubros prioritarios para los mexicanos, a ello, se suman estas acciones complementarias de limpieza.

Al igual que el ejecutivo estatal y miembros de su gabinete, el regidor quinto del ayuntamiento cordobés, Ángel Etiem Jiménez Castañeda, siguió los ideales de la cuarta transformación de trabajar por el bien del pueblo.