JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

México.- Bajo el título “Redefiniendo el poder femenino”, Angélica Rivera y Sofía Castro posan para la portada de Marie Claire, en su edición de julio.

Se trata de la primera ocasión en que la esposa de un presidente posa para una revista de moda. Y Angélica Rivera no lo hace sola, pues se acompaña de su hija, la actriz Sofía Castro.
Ambas posan bastante combinadas, al lucir blusas blancas y chaquetas negras, en una fotografía a blanco y negro en la que madre e hija resaltan sobre un fondo blanco. La revista otorga un destello dorado con el título de la publicación y el texto “Redefiniendo el poder femenino”.
La hija de quien fuera protagonista de la telenovela ‘Destilando Amor’ colocó como imagen de perfil en Twitter la portada de la revista, además de agradecer a la publicación y los responsables que trabajaron con ella y su madre.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close