in , ,

Anne Heche, entra en coma tras fuerte accidente

Superiberia

AGENCIA

EEUU.- La actriz Anne Heche entró en coma y su estado de salud es “extremadamente crítico”, informó su representante en un comunicado difundido; después del violento accidente de tráfico en el que se vio involucrada hace cuatro días en Los Ángeles.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó el portavoz de la intérprete de 53 años, además padece una “importante” lesión pulmonar y requiere respiración asistida en estos momentos.

La noticia sobre el accidente que vivió la actriz, se dio a conocer hace unos días; se informó que conducía un Mini Cooper azul a alta velocidad en la zona de Mar Vista de Los Ángeles. De acuerdo con los relatos de los testigos, debido a rapidez con la que manejaba se estrelló contra un complejo de departamentos.

Los vecinos intentaron ayudar a Anne Heche a salir del automóvil, pero al parecer la estrella de Hollywood se negó y dio marcha atrás para abandonar a toda velocidad el lugar, sin embargo, se salió de la carretera y chocó nuevamente contra una vivienda, provocando un incendio.

Tras el incidente la actriz fue trasladada de inmediato al hospital más cercano, en donde continúa internada y en estado crítico.

Los últimos reportes indican que la actriz habría sufrido graves lesiones y quemaduras debido al segundo impacto. “No sabemos el alcance de sus heridas o quemaduras. Nos dicen que está en el hospital intubada pero que se espera que sobreviva. Nos dicen que su estado impide a los médicos realizar cualquier prueba para determinar si conducía bajo los efectos del alcohol”, señaló el representante de la actriz.

El Departamento de Bomberos tardó más de una hora en poder “acceder, confinar y extinguir por completo las llamas obstinadas dentro de la estructura gravemente dañada”, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles, que está haciendo las averiguaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

CANAL OFICIAL

Roban de hangar un helicóptero

Joven lucha por su vida