in

Año Nuevo de Terror

DE LA REDACCIÓN

EL BUEN TONO

El 2022 en el estado de Veracruz, ha pintado de lo peor, ya que la crisis de violencia continúa y no parece tener fin. El último caso de este tipo fue un doble asesinato, ocurrió la tarde de ayer en la zona urbana de Sayula de Alemán, en un establecimiento de comida llamado “Maggy”, ubicado a un costado de la carretera federal 185 Transístmica, esquina con prolongación Benito Juárez, en el Barrio Petróleo.

Las víctimas fueron identificadas como Amayrani Patricia de Jesús, de 25 años de edad, quien era dueña del establecimiento de comida y su cuñado Luis Martín Arias Orta, de 34, ambos fueron asesinados a balazos. 

Según informes policiacos, Amayrani, quien era originaria de la colonia Nueva Esperanza, se encontraba con varios clientes, cuando un sujeto irrumpió en el lugar, este le gritó por su nombre para identificarla y posteriormente asesinarla.

Su cuñado, Luis Martín, quien era conocido como “El Güicho”, al escuchar al delincuente, intentó hacerle frente, pero al notar el arma de fuego intentó correr, pero también fue ejecutado.

Tras el ataque, al lugar arribaron elementos policiacos y de la Fuerza Civil quienes acordonaron el área, siguiendo el protocolo de cadena de custodia para preservar la escena del crimen.

Minutos después de los hechos, al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional así como de servicios periciales quienes ordenaron que los cuerpos fueran enviados al Semefo, para la necropsia de rigor, a su vez que abrieron una Carpeta de Investigación por los hechos.

Superiberia

Motorista resulta lesionado en accidente

Caso Omealca; niega edil que sea su sobrino