México, D.F.- El delantero mexicano, Javier Hernández, demostró que está encendido y por tercer partido consecutivo se hizo presente en el marcador, en el 4-5 que dejó eliminado al Manchester United ante el Chelsea, en duelo de la Copa Capital One, de la Liga Inglesa.

‘Chicharito’ consiguió su gol 37 con el Manchester United, y el sexto que le marca a los blues, a los que el fin de semana les anotó en la victoria de los ‘Red Devils’ por 3-2 en Stamford Bridge.

La anotación llegó al minuto 42, con un pase filtrado de Anderson hacia Hernández Balcázar, quien se llevó por velocidad la marca de Cahill y sacó un disparo que venció a Peter Cech.

Manchester United se había ido al frente en el marcador al minuto 21, en un error en la salida de Romeu, que permitió a Anderson puntear el balón, para que le quedara a Giggs, quien definió raso para vencer a Cech.

El empate de los ‘blues’ llegó al 31, con un penalti cobrado por David Luiz a la derecha de Lindegaard.

Después apareció ‘Chicharito’, quien marcó de nueva cuenta, tras los goles conseguidos ante Sporting Braga (2) en la Champions y Chelsea en la Liga Premier.

Sin embargo, Gary Cahill, con un cabezazo al 52 en jugada de tiro de esquina, puso el empate en el marcador.

Manchester recuperó la ventaja al 58, en una jugada en la que Anderson cedió a Nani, quien definió con un sutil toque por encima de Cech puso el 3-2.

Chicharito  falló una opción clara al 60, al encontrarse un rebote dentro del área, pero no logró darle dirección a su disparo y mandó el balón por encima de la portería de Cech.

Al final del encuentro, con un gol de penal anotado por Even Hazard, Chelsea rescata la igualdad 3-3, y se van al tiempo extra.

Daniel Sturridge hizo una gran jugada individual, y concretó el gol de la ventaja en el primer tiempo extra.

Ramires pone al minuto 116 el 3-5, que practicamente sentencia el marcador.

Una ligera esperanza renació con un penal hecho a ‘Chicharito’ que Giggs  hace patente para el 4-5. 

AGENCIA