in

Anticipan asueto en Ayuntamiento

Superiberia

Atoyac.- Una vez terminadas las extenuantes labores de la administración y con ello el también segundo informe de labores, a partir de ayer lunes y en su totalidad, los empleados municipales salieron de vacaciones, regresando hasta el próximo mes de enero.

Así lo confirmó la oficial mayor del Ayuntamiento, Alma Alejandra Martínez Sánchez, al culminar el segundo informe de labores, con lo cual prácticamente quedó cerrado el año de administración 2012.

La salida de los funcionarios quedó resuelta en base a que se proponen como el periodo vacacional que se debe de dar a los trabajadores a lo largo del año, la diferencia es que en Atoyac lo hicieron en masa.

Según la funcionaria pública, el Ayuntamiento contará por el momento con guardias locales, como lo es en la Comandancia de Policía, en el departamento de Protección Civil y en el Registro Civil, aunque en este último se debe acudir a la vivienda de la persona que está en resguardo para darle atención, principalmente en caso de decesos.

Lo mismo sucede en la mayoría de ayuntamientos, donde los informes del segundo periodo ya pasaron o están por realizarse, pues al término del mismo, comienzan las vacaciones, dejando solos los ayuntamientos, sin que autoridades de altos rangos puedan evitarlo.

La diferencia se verá en otros municipios como Cuitláhuac y Yanga, donde se suspenderán las vacaciones, y sólo habrá suspensión los días principales como 24 y 25 de diciembre, así como 31 de diciembre y 1 de enero.

Y es que los ayuntamientos que no cerrarán por vacaciones, pues manifestaron que sólo se dará a los empleados algunos días como el 12, 25 y uno de enero, dejando guardias en algunos departamentos.

Además de que también habría guardias en el Registro Civil, Limpia Pública y comandancia y manifestó que de darse algún cambio lo notificarán con tiempo, aunque descartó que así sea.

 

José Vicente Osorio Vargas

El Buen Tono

AmoramarMx

Más inscripciones para tecnológico de Zongolica

Choca contra moto: 1 lesionado