in ,

Anticipan aumento en ventas de figuras tradicionales para nacimientos en Córdoba

Superiberia

Efraín Hernández
El Buen Tono

Los vendedores especializados en figuras de yeso para los nacimientos anticipan un repunte notable en sus ventas de cara al 24 de diciembre. Aunque la tendencia actual muestra que muchos ciudadanos adquieren imágenes de vírgenes y trajes de indito para el 12 de diciembre, día de las Lupitas, hay un segmento de la población que prefiere invertir en representaciones del niño Jesús y otras figuras tradicionales asociadas al nacimiento.

En un recorrido realizado por El Buen Tono, se observó la diversidad de opciones disponibles en el mercado, con precios que oscilan entre 350 y 1800, dependiendo del tamaño y la complejidad artística de las figuras. Este rango de precios ofrece a los compradores la posibilidad de seleccionar piezas que se ajusten a sus preferencias estéticas y presupuestos individuales.

“Si bien hemos tenido ventas, no son las esperadas. Las figuras de la Virgen de Guadalupe son las que se están vendiendo mucho”, explicó un comerciante. 🌟👶 #VentasNavideñas #FigurasDeNacimiento #Tradiciones #ComprasFestivas #EspírituNavideño

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Confirman feria de los juguetes, logran acuerdos con locatarios

Advierten sobre riesgo de descarrilamiento por riel roto en Ixtaczoquitlán