JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

De la redacción
El Buen Tono

Austin, Texas.– El italiano Andrea Kimi Antonelli, piloto de Mercedes y líder del campeonato de Fórmula 1, saldrá desde la primera posición este domingo en el Gran Premio de Estados Unidos, luego de dominar la sesión de clasificación en el Circuito de las Américas, en Austin, Texas.

El joven piloto consiguió su séptima pole position de la temporada al registrar un tiempo de un minuto, 34 segundos y 35 milésimas en la tercera ronda de la clasificación. Con esta marca, superó por 179 milésimas al neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, mientras que el francés Isack Hadjar se colocó en la tercera posición, a 215 milésimas del italiano.

Los Ferrari del monegasco Charles Leclerc y del británico Lewis Hamilton ocuparán la cuarta y quinta posición, respectivamente. Por su parte, George Russell, compañero de Antonelli en Mercedes, arrancará desde el sexto lugar.

Antonelli, cerca del campeonato

Antonelli llega a la carrera con una ventaja considerable en el Mundial de pilotos, al sumar 340 puntos, 102 más que Russell y 111 por encima de Hamilton.

De acuerdo con los escenarios planteados para esta competencia, el italiano podría asegurar matemáticamente el título este mismo domingo si consigue la victoria y sus principales rivales terminan fuera de las posiciones necesarias para alcanzarlo.

Checo Pérez arrancará desde el lugar 19

El mexicano Sergio “Checo” Pérez partirá desde la decimonovena posición en el Gran Premio de Estados Unidos, después de que las penalizaciones impuestas a Gabriel Bortoleto y Franco Colapinto modificaran el orden de salida.

Ambos pilotos perderán posiciones en la parrilla, con 20 lugares de sanción para Bortoleto y 10 para Colapinto, quienes arrancarán desde el fondo.

La carrera en Austin representa un nuevo desafío para Pérez, quien buscará avanzar posiciones en una competencia que tendrá a Antonelli en la pole position y a Verstappen como uno de sus principales perseguidores.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.
[mc4wp_form id=1102202]
Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL neurons