in

Antonio Mansur inicia otra obra

Superiberia
  • Mejora banquetas de la avenida 1

Fortín.- El alcalde, Antonio Mansur Oviedo, dio ayer el banderazo del inicio de la segunda etapa de rehabilitación en la avenida 1, a fin de modernizar y embellecer esa parte del centro de la ciudad.
Acompañado de ciudadanos y funcionarios presidió el inició del proyecto para mejorar banquetas y el sistema de alumbrado público entre la calle 1 y la 5, en ambas aceras.
La dirección de Obras Públicas explicó que el proyecto contempla los trabajos de rehabilitación en 324.50 metros de guarniciones de concreto, la colocación de mil 006.58 metros cuadrados de piedra de recinto natural color negro y gris oxford.
Añadió que también instalarán 16 nuevas piezas de luminaria de doble lámpara LED (peatonal y vehicular), para alumbrado público, por lo lo que a partir del lunes se cerrará temporalmente la circulación en el tramo entre la calle 1 y la calle 3, para efectuar trabajos específicos de conexiones que se requieren.
Por su parte, el alcalde dijo que: “Inmediatamente que se aprobó la obra por el Cabildo hace unas semanas, se licitó y se hizo la labor administrativa que nos permite hoy llevar a cabo este banderazo de obra para continuar con la remodelación del Centro de la ciudad”.

CANAL OFICIAL

Ingenio incumple meta de molienda

Buscan mejorar atención a féminas