• Desde hace cuatro meses en Cabildo se aprobaron una serie de obras y no las han puesto en marcha

Córdoba.- El día de ayer, antorchistas se manifestaron frente al Palacio Municipal exigiendo al Ayuntamiento de Córdoba que empiecen a trabajar con las obras que ya fueron aprobadas ante el Cabildo desde hace cuatro meses.

Ayer desde las 09:00 horas se reunieron vecinos de las colonias Cordobeses Ilustres, Arboledas y Aquiles, las cuales están adheridas al Movimiento Antorchista, para exigir que cumpla el Director de Obras públicas, y el de Desarrollo Social.

*el tip
YA ES HORA DE INVERTIR EN OTRAS COLONIAS
Si hacen las autoridades un recuento del porcentaje que llevan invertido en esas colonias contra las demás de la ciudad, se darán cuenta que ya es hora de invertirle a colonias no antorchistas.

Hay muchas otras colonias que también necesitan de obras y demás servicios.

La representante de la colonia Margarita Morán, María del Rocío Zavaleta, mencionó que el compromiso que hizo el Ayuntamiento no se ha implementado hasta el momento.

*cifra
1,000 personas aproximadamente fueron las que se manifestaron con pancartas y banderas.

Otro motivo por el cual señaló que se manifestaron, fue que hasta la fecha no se les han puesto unas lámparas que solicitaron hace también cuatro meses, el drenaje y el reconocimiento de sus jefes de manzana.

Sin embargo, al entrar una Comisión de Antorchas al Ayuntamiento, no fueron recibidos por las autoridades requeridas, sin tener respuesta alguna.

Por lo que dijeron que regresarán en próximos días con el doble o el triple de personas.