JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Esta tarde el Tribunal Electoral de Veracruz echo a bajo el resultado de la elección municipal en Veracruz por lo cual Patricia Lobeira de Yunes ya no sería la virtual ganadora de la contienda. 

Dos magistrados rechazaron el proyecto de validez de la contienda electoral presentado por la magistrada presidenta Claudia Díaz Tablada.

En esta misma resolución se dio a conocer que el proyecto de igual manera presentaba no sancionar al presidente del Ople municipal de Veracruz lo cual ha sido desestimado y los magistrados actuaran en consecuencia para anular la elección y castigar al representante de el organismo municipal.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD