JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Adriana Estrada
El Buen Tono


Ixtaczoquitlán.- El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, José Luis Cortés, dió a conocer la construcción de un teatro en el municipio, un proyecto que se realizará por etapas debido a la magnitud de la inversión, la cual asciende a alrededor de 20 millones de pesos.

El edil detalló que ya se cuenta con el terreno y que los trabajos se extenderán por un periodo de dos años, tiempo en el que se desarrollará una obra compleja que requiere acabados especializados.

“No es lo mismo una obra de infraestructura común que se hace en un municipio, porque de acuerdo a una persona que nos está asesorando con el proyecto, es algo muy complejo, lleva temas de iluminación, de acústica, de camerinos y un gran equipamiento”, agregó.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD