in

Anuncia CFE que brindará Internet gratis

Ubica tu Casilla Ubica tu Casilla

De la Redacción
EL BUEN TONO

Cuichapa, Ver.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) activó Internet gratuito, en los municipios de Cuichapa y Omealca, se espera que en unos días más este beneficio se extienda a otras regiones; esto tiene como objetivo que el mayor número de población goce con el servicio de Internet y deje a un lado pagos excesivos de compañías privadas que invaden el país con el servicio en renta y por prepago.
Cuadrillas de trabajadores de la CFE realizan desde hace varias semanas el tendido de la red de cableado y fibra óptica en los municipios de Omealca y Cuichapa y comunidades que comunica con Yanga y Cuitláhuac, el servicio se activó ayer jueves al mediodía, bajo el lema “Internet para Todos”, sin embargo, se conoció que el costo por el servicio sería menor al ofrecido por empresas trasnacionales.
Para algunos pobladores, la decisión del gobierno federal de distribuir servicio de Internet en los municipios es un beneficio grandísimo, pero no sabemos todavía el tipo o calidad de la señal que se recibirá.

La llegada del Internet gratis para todos, comenzará a funcionar en los próximos días en la región, ya que a pesar de que, según los trabajadores de la paraestatal, ya está activado, la señal aun no es buena.

La CFE está colocando antenas para Wifi gratis en las colonias… ¡aguas! Captan tú número de celular, investigan tu dirección y te tienen localizado, la guardia cibernética te tiene fichado y lee cuando te conectas.
Aunque siendo sinceros, las cosas no son gratis. Ese Internet sale de los impuestos que cada uno de los mexicanos pagan.
La “pobreza franciscana” luce como 100 millones de dólares para rescatar un empresa privada de la quiebra, y convertir al Estado en el socio mayoritario de Altán Redes, como parte del programa “Internet para todos” que maneja CFE. ¿Será un premio de consolación para Bartlett?

Superiberia CANAL OFICIAL

Huelga deja 14 vuelos internacionales cancelados

No queremos otra tragedia en el Revolución: Comerciantes