JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Cosamaloapan.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur informó sobre la próxima puesta en marcha de la nueva Unidad de Hemodiálisis Interna del Hospital General de Zona (HGZ) No. 35 de Cosamaloapan, la cual iniciará operaciones en marzo del presente año, durante una reunión sostenida con pacientes con enfermedad renal en el auditorio de dicha unidad médica.

En el encuentro participaron los titulares de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas, doctor Luis Arturo García Vázquez, de la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente, licenciada Leticia Montserrath Vega Padilla, así como el director del HGZ No. 35, doctor Rafael Ángel Ríos Ascencio, quienes atendieron de manera directa las principales peticiones de los pacientes, entre ellas el traslado a la Unidad de Hemodiálisis de Tuxtepec, Oaxaca, mediante un servicio subrogado.

La nueva Unidad de Hemodiálisis Interna contará con 21 sillones y equipo especializado que permitirá brindar atención a más de 120 pacientes activos, además de personal de salud multidisciplinario, en beneficio de la derechohabiencia de la región de la Cuenca del Papaloapan, con lo cual el IMSS Veracruz Sur refrenda su compromiso de fortalecer los servicios de salud. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close