JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Potrero Nuevo.- Con la finalidad de beneficiar al alumnado de la localidad de Potrero Nuevo, el alcalde Agustín Mollinedo Hernández anunció la construcción de un aula que beneficiará a más de 30 alumnos de esa institución, esto durante la clausura del ciclo escolar 2013-2014 en la escuela primaria “Benito Juárez”.

El evento fue encabezado por el Alcalde, quien estuvo acompañado por Linda Huerta de Mollinedo, presidenta del DIF municipal; el director de la escuela, Elías Rodríguez Avendaño y por miembros de la sociedad de padres de familia, quienes entregaron 34 certificados a igual número de alumnos que acreditaron la educación primaria.

De manera emotiva, la profesora Teresa Mendoza Huerta dio el último pase de lista a sus alumnos en el momento en que pasaban a recoger su certificado de sexto año, y acompañados por sus padrinos y padres, fueron felicitados por este importante logro. 

En su discurso, dirigido a las autoridades educativas y a los presentes, Mollinedo Hernández anunció que en próximos días iniciará la construcción de un aula en ésta y en otras escuelas. Asimismo ofreció becas a menores con excelentes calificaciones y a niños vulnerables, quienes con estos apoyos, podrán continuar con su educación.

 

Raúl Rodríguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD