in

Anuncian el Criotón 2016

Superiberia

2

Orizaba.- En el marco del 10 Aniversario del Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO), la crisis de inseguridad en la zona Centro no ha trastocado a esta institución, que tiene por objetivo brindar servicio a sectores vulnerables. 

En el anuncio del arranque de actividades rumbo al Criotón 2016, la presidenta del Consejo, Blanca Esther Pérez, indicó que afortunadamente los hechos delictivos no han afectado las acciones del centro, al contrario, crece la demanda de pacientes, por lo que esa situación la dejan en manos de las autoridades.

En tanto, a partir de ayer iniciaron con el “boteo” coordinados con escuelas de la región, así como voluntarios, que deseen formar parte de los trabajos en pro de personas de sectores vulnerables y con algún tipo de discapacidad.

“Agradezco infinitamente a quienes a lo largo de 10 años nos han apoyado generosamente, a padrinos, benefactores, hay tanto qué agradecer, seguimos invitándolos y esperamos que no dejen de apoyar, pues hay gente que no tiene las mismas posibilidades que uno”, subrayó.

Dio a conocer que la colecta será destinada para el mantenimiento de las instalaciones, así como para la rehabilitación y acondicionamiento del techo del área de recepción, el cual ya no será de lámina, pues durante las lluvias genera mucho ruido.

CANAL OFICIAL

Festejan a José Manuel

Reaperturan ‘El Morro’