JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Huatusco.- El presidente del Consejo Estatal del Aguacate y miembro del recientemente formado Sistema Producto de este fruto, Carlos Nolasco Vázquez, anunció que después de protocolizar algunos papeles de la consolidación de sistema, los productores tendrán la oportunidad de acceder a créditos financieros. 

 

Después de cinco años en la pugna por la conformación del sistema productor se consiguió y esto permite que a los productores del estado se les multipliquen las oportunidades como la de exportación y la de tecnificación en sus tierras, explicó el dirigente estatal del aguacate.  Agregó que con los primeros recursos que se reciban por este concepto, importaran a técnicos de Michoacán para que realicen asesorías técnicas en la zona y de esta manera los productores reciban capacitación de personal del estado que se consolida como el primer productor de aguacate en el país. 

 

Por otro lado, adelantó que a mediados de año se tiene proyectado organizar el evento del día de aguacate y hay grandes posibilidades de que se traiga a Huatusco, comentó.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD