JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alán García

El Buen Tono

Córdoba.- Un conato de incendio se registró frente al hospital del Seguro Social, provocado por un cortocircuito en el cofre de un auto rojo, estacionado en la avenida 11, entre calles 2 y 1, a las 20:18 horas del lunes.

El conductor del automóvil intentó arrancar su vehículo, momento en que comenzó a incendiarse. Rápidamente pidió ayuda y dos empleados de una funeraria cercana acudieron al lugar, corriendo a una fonda de comida para conseguir una cubeta con agua y sofocar el fuego.

A su vez, Bomberos y personal de Protección Civil arribaron al lugar para inspeccionar el vehículo y evitar que el fuego se reactivara y se consumiera la unidad en su totalidad. A pesar de los daños presentados, la grúa fue necesaria para retirar el automóvil del lugar.

Es importante destacar que gracias a la rápida acción de los empleados de la funeraria, el fuego no se propagó y la situación no pasó a mayores.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD