in

Aparatoso accidente

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Aparatoso accidente vehicular se registró sobre la carretera Campo Chico-Zapoapan, en donde el conductor de un automóvil particular (quien circulaba a exceso de velocidad) no midió correctamente su distancia y chocó por alcance contra un taxi del municipio de Fortín. 

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales fue-ron estimados en más de 15 mil pesos, por lo que fue el perito de Tránsito Estatal quien ordenó que ambos vehículos fueran trasladados a la Delegación de dicha corporación, para fincar las respectivas responsabilidades. 

Fuentes consultadas dieron a conocer que este percance se registró aproximadamente a las 14:00 horas de ayer, cuando un automóvil marca Ford Focus de modelo reciente, color gris y con placas de circulación YJR-75-71 del Estado, era conducido a toda velocidad por un empleado. 

Justo a la altura del kilómetro 1+050, el conductor del carro no redujo su velocidad y se fue a estrellar contra el taxi marcado con el número económico 314 de Fortín, el cual salió proyectado varios metros sobre la cinta asfáltica y quedó varado en medio de la carrete-ra, sin que ninguno de los conductores saliera herido. 

Debido a esto, la circulación sobre dicho tramo carretero se vio entorpecida durante varios minutos, por lo que el personal de Tránsito tuvo que habilitar un sólo carril para que decenas de automovilistas pudieran transitar. 

CANAL OFICIAL

Rescatan a trailero

La Cuesta tendrá su propio panteón