

Fortín.- Dos personas lesionadas, movilización de la Cruz Roja, así como la presencia de las autoridades Estatales, fue el saldo del aparatoso choque donde se vieron involucradas dos camionetas, además de una trimoto al accidentarse sobre el tramo de curva la Herradura ubicado sobre la calzada Morelos.
El aparatoso accidente se registró ayer por la tarde cuando el conductor de una camioneta Dodge-Dakota, color rojo, placas WJ-05-898 del estado, el cual presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, al circular a velocidad inmoderada sobre el tramo de curva, perdio el control lo que provocó que se impactará de frente contra una trimoto en la cual transportaban garrafones de agua.
Al momento del impacto, el motociclista salió proyectado algunos metros hasta rebotar contra el pavimento donde quedó lesionado, mientras que el chofer de la Dakota volanteó hacia su lado izquierdo hasta terminar impactandose contra una camioneta Tow&Coutry, color blanco YKC-57-68 del estado la cual se encontraba estacionada.
Cabe informar que el causante del accidente trato de darse a la fuga sin embargo fue intervenido de manera oportuna por vecinos del lugar y posteriormente entregado a las autoridades Estales.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a las personas que resultaron lesionadas, inmovilizaron y posteriormente a bordo de una ambulancia los canalizaron a la clínica número 8 del IMSS.
Finalmente peritos de Tránsito Estatal que llegaron para tomar conocimiento, realizaron las diligencias de ley, solicitaron la presencia de dos grúas y trasladaron las unidades aun corralón particular en tanto no se deslindaran responsabilidades.
Gerardo Luna
El Buen Tono
