in

Aparece el empresario secuestrado

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Amatlán.- Luego de que la noche de ayer se diera a conocer el rapto de Germán Polo (hijo), dueño de Mueblerías Gerpo, trascendió que éste finalmente apareció la tarde de ayer, con varios golpes.

Asimismo, se supo que el plagio del que fue presa sucedió entre las 19:00 y las 20:00 horas del lunes, cuando él y su esposa estaban cerrando una tienda de abarrotes, de la que son dueños, en la ciudad de Peñuela.

A dicho establecimiento arribó un grupo de sujetos armados que, con lujo de violencia, secuestraron a ambas personas. Él trató de resistirse, pero cuando comenzaron a agredir a la mujer, accedió a ir con los plagiarios.

En cuanto a la cónyuge de Polo, fuentes allegadas señalaron que ella continúa cautiva, posiblemente en espera de que sea pagado un cuantioso rescate por su liberación.

De igual forma, a consecuencia de este asalto, se espera que en próximas horas haya una desbandada de empresarios de la ciudad de Peñuela, pues todos temen la posibilidad de ya estar siendo vigilados para ser secuestrados posteriormente.

Por su parte, las autoridades no han emitido ningún comunicado respecto a este caso que ha causado revuelo en el municipio de Amatlán de los Reyes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

DESCUARTIZADOS

atentado terrorista