in

Aparece empleado del Ayuntamiento

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Ciudad Mendoza.- El empleado del Ayuntamiento de Acultzingo que fue reportado por su mamá como desaparecido, ayer regresó a su domicilio y se presentó ante el Ministerio Público para rendir su declaración en torno a lo ocurrido. 

Eugenio Ricardo Martínez García de 25 años de edad y quien fuera empleado del Ayuntamiento de Acultzingo, acudió la mañana de ayer ante el secretario en turno del Ministerio Público para rendir su declaración por su desaparición. 

Refirió que el pasado 24 de julio antes de presentarse en el Ayuntamiento fue abordado por un sujeto de quien no proporciona su nombre, mismo quien le ofreció un empleo mejor pagado en Cosolapa. 

Lo anterior dijo que le causó interés al joven y enseguida aceptó irse a Cosolapa pero no avisó a nadie de su paradero, lo cual causó preocupación a sus familiares. 

Y fue su madre, María Lourdes García Romero quien acudió al Ministerio Público para denunciar su desaparición. 

Dentro de su declaración refirió que el pasado 24 de julio su hijo Eugenio Ricardo Martínez García salió de su domicilio alrededor de las 06:30 horas y supuestamente se dirigía a su empleo en el Ayuntamiento de Acultzingo. 

Entrada la noche el empleado del municipio ya no regresó a su domicilio lo cual causó la preocupación de sus familiares quienes comenzaron a buscar a Eugenio Ricardo en hospitales y comandancias pero no lograron hallarlo, hasta que ayer después de siete días el joven regresó a su domicilio. 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Campaña vs la trata

Asueto en Junta de Conciliación