


El empresario insistió que todos los cordobeses quisieran tener el honor de poder presidir la alcaldía de esta ciudad, pero remarcó que aún no son los tiempos para hablar del tema, ya que los tiempos electorales no lo permiten, “yo supongo que hay que considerar eso, desconozco el panorama electoral pero sé que hay tiempos”, dijo.
En ese sentido, se le cuestionó en torno a qué es lo que realmente le hace falta a Córdoba y respondió que “lo primero que se necesita es que todos jalemos parejo, Córdoba necesita que todos jalemos parejo, aquí hay muchos liderazgos, pero en algunas ocasiones se confrontan y se anulan, yo pienso que a nuestro municipio le hace falta fijarse una meta en común y jalar parejo”.
Abella García, se dijo alagado por verse mencionado como un aspirante a la alcaldía cordobesa, “realmente se agradece que piensen en uno, que crean que uno tiene la capacidad de poder llegar”.
Cabe destacar que el empresario fungió como invitado a la instalación de la primera piedra del proyecto de la plaza comercial “Once” en donde incluso fue invitado a subir al presidio, situación que no ocurrió, y la cual esperemos no se repita, ya que serían actos anticipados de campaña.
Creemos que el PRI lo nombró a él para cambiar el perfil de los políticos corruptos como Portilla, y así los ciudadanos puedan creer en la nueva generación de políticos priistas. Sin embargo, el hecho de aparecer en público en un acto donde ni es inversionista, ni representante de ningún consejo empresarial, -cualquier persona con poco sentido común, porque no se necesita mucho-, ¡¡advierte que ya está torciendo la ley electoral!! en pocas palabras, ¡empezando y haciendo trampas!
Estaremos atentos a que todos los aspirantes de todos los partidos se comporten con honestidad.

