JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Aunque resulta penoso afectar a las familias del rumbo de la Alameda por el corte de energía eléctrica, es preferible porque desde hace dos días se percataron de las maniobras por la instalación del teleférico.

El alcalde, Hugo Chahín Maluly y el director de Obras Públicas, Luis Rojí Guaraieb informaron lo anterior y dijeron que no sería honesto ocultar el riesgo de un accidente. 

Por ello es que se se les avisa para que en la medida de lo posible tomen sus previsiones con la conservación de alimentos o funcionamiento de otros servicios.

Lo anterior significa que de nueva cuenta se cerrarán varias calles  a la circulación vehicular en la zona donde se realizan las maniobras para la colocación y montaje de cable que conducirá a las cabinas del teleférico, manifestaron.

El Alcalde adelantó que a partir del martes empezarán con la etapa de pruebas.

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD