in

Aplasta durmiente a un menor

PUBLICIDAD publicidad

 

Orizaba.-  Por no asegurar bien un “durmiente” instalado en el nuevo Parque “Río”, de la Norte 13, la pesada estructura de madera le cayó encima a un menor que pretendía visitar los animales que ahí son exhibidos. El lesionado fue atendido por personal de Protección Civil.

 

“No estaba bien puesto. Les faltó asegurarlo bien”, intentaba explicarse la joven Isabel Díaz al ver a su hijo lastimado, cuando pretendían pasar un buen rato de diversión y visitar a los dromedarios en el recién inaugurado centro recreativo.

 

El pequeño de tan sólo 5 años fue valorado enseguida por personal de Protección Civil para descartar una lesión importante, pero afortunadamente la pesada estructura utilizada para las vías férreas no le cayó de lleno al menor.

 

De acuerdo al reporte, estos hechos se suscitaron ayer alrededor de las 12:50 horas, cuando Isabel y sus hijos llegaron al Eco Parque Río, de Norte 13 y Poniente 26, para ver a los animales ahí exhibidos. Cuando terminaron la visita, quisieron descansar en una improvisada banca que se instaló ahí, hecha con dos durmientes.

 

“Yo sólo me senté ahí y se me cayó el palo en mi pie”, relata el pequeño mientras es atendido por los socorristas de
Protección Civil.

 

Afortunadamente el golpe no fue de consideración, por lo que el menor no fue hospitalizado y siguió con sus
actividades.

 

ARMANDO 

GUTI…RREZ G.

El Buen Tono 

 
CANAL OFICIAL

Detienen a chupaductos

Derrapan dos motociclistas