

Nogales.- Un hombre de al menos 35 años, perdió la vida trágicamente la tarde de ayer, en la autopista Puebla-Orizaba, en donde fue atropellado y prácticamente despedazado por un vehículo pesado, que tras privarlo de la vida huyó del lugar.
Estos hechos ocurrieron a las 13:30 horas, cuando un sujeto, que vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo color blanco y botas mineras negras, caminaba por la orilla de la carretera, rumbo a la congregación Los Colorines, presuntamente bajo los efectos del alcohol.
A decir de testigos, un tráiler que circulaba a toda velocidad alcanzó a embestir al hombre, quien quedó debajo de las llantas del pesado vehículo y perdió la vida casi al instante, además de que al quedar en medio de la carretera fue aplastado y arrastrado por otro vehículo.
Tras ver lo ocurrido, se dio aviso a las fuerzas policiales, arribando hasta dicho tramo carretero elementos de la Policía municipal de Nogales y Maltrata, además de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes atendieron dicha emergencia y ordenaron el resguardo y preservación de la escena.
Después, peritos de los Servicios Periciales llevaron a cabo la recolección de indicios en torno a la muerte del sujeto, quien terminó con el rostro totalmente desecho, por lo que fue difícil determinar su edad, además de que éste se encuentra como desconocido.
