in

Aplastado; Lo mata tráiler

PUBLICIDAD publicidad

portada

Nogales.- Un hombre de al menos 35 años, perdió la vida trágicamente la tarde de ayer, en la autopista Puebla-Orizaba, en donde fue atropellado y prácticamente despedazado por un vehículo pesado, que tras privarlo de la vida huyó del lugar.

Estos hechos ocurrieron a las 13:30 horas, cuando un sujeto, que vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo color blanco y botas mineras negras, caminaba por la orilla de la carretera, rumbo a la congregación Los Colorines, presuntamente bajo los efectos del alcohol.

A decir de testigos, un tráiler que circulaba a toda velocidad alcanzó a embestir al hombre, quien quedó debajo de las llantas del pesado vehículo y perdió la vida casi al instante, además de que al quedar en medio de la carretera fue aplastado y arrastrado por otro vehículo.

Tras ver lo ocurrido, se dio aviso a las fuerzas policiales, arribando hasta dicho tramo carretero elementos de la Policía municipal de Nogales y Maltrata, además de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes atendieron dicha emergencia y ordenaron el resguardo y preservación de la escena.

Después, peritos de los Servicios Periciales llevaron a cabo la recolección de indicios en torno a la muerte del sujeto, quien terminó con el rostro totalmente desecho, por lo que fue difícil determinar su edad, además de que éste se encuentra como desconocido.

CANAL OFICIAL

Pide la Iglesia orar por difuntos

Ahorcado