JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

José Luis Jiménez Zaragoza

EL BUEN TONO

Atoyac.- La segunda dosis de la vacuna AstraZeneca se aplicará a centenares de pobladores de Atoyac, Tepatlaxco y Yanga para blindar a la población de 40 a 49 años que recibieron la primera aplicación desde hace unas semanas.

Atoyac y Yanga son unos de los municipios donde la “ola” de contagios incrementó considerablemente desde hace varias semanas y ante esa situación, se pretende blindar a la población para evitar más mortandad.

La campaña para Atoyac será los días 9 y 10 de septiembre en el salón de Usos Múltiples de Villa General Miguel Alemán, en Tepatlaxco el 16 en el salón social y para Yanga el 19 de septiembre, en el salón Imperial.

Personal de Bienestar piden a la población que ya recibió la primera dosis a presentarse para la segunda y blindarse. Los requisitos para gozar del beneficio, son presentar el comprobante de la primera aplicación, la impresión del nuevo formato para la segunda dosis y la credencial de elector.

Se desconoce el número de personas empadronadas para recibir la segunda dosis de la vacuna, se espera que se presente la mayoría de los que recibieron la primera aplicación el mes pasado.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD