in

Apoya DIF a más emprendedoras

Superiberia

Orizaba.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó 30 proyectos a mujeres emprendedoras que iniciarán un negocio de venta de antojitos típicos, como parte del programa “Sabor y Tradición”, todo con un recurso de 100 mil pesos.

El evento encabezado por la presidenta Osi Pírez de Diez, indicó que esto permitirá que se dibujen nuevas sonrisas para las familias que fueron beneficiadas con los apoyos, tal como sucedió con las gallinas ponedoras, para seguir con más sabor y tradición.

La vez anterior fueron 200 gallinas ponedoras, 40 costales de alimento especial, entregadas a cada familia cinco gallinas y un costal, “todo lo dado es producto del ahorro que se consiguió, aplicando durante los cuatro años una prudente administración de recursos; felicito a las familias que gracias a estos apoyos podrán iniciar un negocio y mejorar su calidad de vida”.

Tanques de gas y sus conexiones, cucharas, comales, anafres, entre otros utensilios, fueron entregados a las familias, para que cocinen alimentos tradicionales de esta zona de las Altas Montañas.

Abundó, además de obtener este beneficio, se genera otro que es el de inculcar en las familias, principalmente en los hijos, la importancia del trabajo honrado y la unión familiar. Por su parte, el coordinador de estos programas, Rafael Sánchez, refirió que fue a través de un estudio socio-económico que se designaron estos apoyos en aquellas mujeres que hicieron la solicitud ante el DIF.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Enfermos con un tratamiento peligran por bajas temperaturas

Realizarán un evento auditivo