• También donará insumos al HRRB

Orizaba.- Socios del Club Rotario del Valle de Orizaba llevan a cabo diversas actividades para beneficiar a personas vulnerables no sólo de Orizaba sino de la región, informó la presidenta Atenea Merino.
Mencionó que independientemente de ello realizarán la entrega oficial de los equipos e insumos a personal del Hospital Regional de Río Blanco, proyecto que se hizo en conjunto con clubes rotarios de las Altas Montañas y clubes del distrito 5220 de Estados Unidos en California.
Dijo que son varios equipos como laringoscopios, lentes para cirugías oculares, cama articulada para quirófano, 49 mil dólares lo que se está donando en equipo y se va a hacer la entrega oficial.
“Esto va a ayudar muchísima gente porque se va a donar al hospital para el uso de la gente de la región ya que es de atención regional”,
refirió.
Por otra parte, comentó que atenderán a personas con enfermedades de la vista brindando además aparatos.
También hizo hincapié en que el análisis como lo hacen es acercamiento del rotario con la gente y es directamente con el hospital ya que Rotary International tiene varias áreas, entre ellas, salud infantil, agua para hacer llegar a comunidades donde no hay potable.