in

Aprehenden a pederasta

Superiberia

11

Orizaba.- Un panadero fue detenido el día de ayer por agentes de la Policía Ministerial, en cumplimiento a una orden de aprehensión que había en su contra por el delito de pederastia, en agravio de una menor de edad.

El indiciado responde al nombre de José Eduardo Hernández Ocaña, de 23 años de edad, originario y vecino de Mariano Escobedo, a quien se le instruye la Causa Penal 48/2016 del Juzgado Tercero de Primera Instancia, tras su captura fue internado en La Tomita.

Los hechos que derivaron en su captura ocurrieron en 2015, cuando Hernández Ocaña comenzó a abusar sexualmente de una menor, situación de la que comenzó a percatarse su expareja.

Ante ello, la madre de la niña decidió acudir a la Fiscalía, por lo que al encontrarse elementos suficientes el Juez encargado del caso obsequió la respectiva orden de aprehensión, y tras ser ubicado por los agentes ministeriales, José Eduardo Hernández fue detenido.

Por todo lo anterior, será en la próximas horas que el pederasta sea presentado ante el Juzgado Tercero, para que rinda su declaración preparatoria por el delito de pederastia y con esto se defina su situación judicial.

CANAL OFICIAL

Se lo lleva camioneta

Carambola; un lesionado