in

Aprehenden a presunto violador

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Río Blanco.-  Por el delito de presunta violación en contra de una menor de 15 años, quedó bajo disposición de la Agencia Especializada en Contra de Delitos Sexuales, un taxista con domicilio en la colonia Xicotepec de Río Blanco.

El ahora detenido es taxista y circulaba en la unidad rotulada con el número económico 20 y responde al nombre de Juan Manuel Vega Vázquez de 23 años, mismo que fue señalado por los familiares de la agredida como acosador de la misma desde hace tiempo.

De acuerdo al relato de la menor estudiante de bachillerato, salió de la escuela nocturna con dirección a su domicilio en la colonia Xicotepec, pero a la altura del almacén del IMSS, fue sorprendida por el taxista quien a jalones la obligó a subir a su unidad.

Por temor a las amenazas recibidas la menor no sabía qué hacer, por lo que rápidamente el ruletero se fue con rumbo a las bodegas de una empresa de pan y fue cuando comenzó a tocar las partes íntimas de la menor hasta llegar al abuso del que fue víctima.

Luego de varios minutos en ese lugar, el taxista decidió regresar a la menor a la carretera principal pero con la amenaza de que no dijera nada porque la pagaría algún familiar de ella.

Afortunadamente la menor recobró el conocimiento y logró bajarse del taxi para pedir auxilio de elementos municipales quienes se dedicaron a la búsqueda del taxista debido a que ya se había dado a la fuga.

Horas más tarde el ruletero fue encontrado y trasladado a la comandancia municipal y ahí fue identificado por la menor quien de inmediato entró en un estado de shock por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Regional de Río Blanco.

 

Familia intenta sacar al detenido

Familiares y amigos del taxista Juan Manuel Vega Vázquez, presunto violador de una menor de 15 años arribaron a la comandancia municipal durante la madrugada de este viernes con el fin de liberar a su conocido.

De forma agresiva se lanzaron contra los elementos municipales a quienes incluso golpearon con tal de entrar a los separos y sacar de ese lugar al ruletero, pues argumentaban que no había hecho nada en contra de la menor.

Debido a esto, los elementos tuvieron que ingresar a tres hombres que agredieron a dos de los elementos municipales.

 

Pretenden cubrir a presunto violador

El secretario particular del alcalde Miguel Martínez Martínez, de quien sólo se conoce que se llama René arribó al lugar de los hechos y al conocer lo sucedido hizo caso omiso del apoyo a la menor agredida.

Al contrario, pretendía apoyar al acusado debido a que sostienen una relación de amistad con él y sus familiares, finalmente no pudo lograr nada, debido a que la madre de la menor estaba decidida a proceder en contra del acusado.

 

ANABEL F. SALAZAR

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Asesinan a golpes a una joven de 15 años

Estafa $500 mil a arrocera Schettino