in

Aprehendido por lesionar a su jefe

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Ciudad Mendoza.- Autoridades de la Policía Ministerial cumplieron la orden de aprehensión en contra de un individuo que fue denunciado por el delito de lesiones dolosas, por lo que fue puesto a disposición del Centro de Internamiento del Distrito Judicial número 15.

Se trata de José Eloy Jiménez García de 42 años, empleado de una gasolinera, que fuera aprehendido por golpear a su patrón, Hugo Ignacio Onofre Bautista, a quien presuntamente le tiró los dientes a patadas.

Los hechos ocurrieron en mayo pasado, cuando José fungía como despachador de la gasolinera, donde propició una fuerte discusión con su jefe inmediato, y tras la acalorada conversación donde José le reclamara supuestas difamaciones contra su esposa, llegaron a los golpes.

Por ello, Ignacio interpuso la denuncia el pasado 17 de octubre del año en curso, bajo la investigación 125/2014, de la cual autoridades tomaron conocimiento y giraron la orden de aprehensión contra el despachador.    

El caso fue turnado al Juzgado Primero de Primera Instancia, mismo que determinó liberar la orden de aprehensión contra el denunciado, ya que debido a las lesiones que le generó a Hugo Ignacio, éste se tuvo que trasladar a un hospital para recibir
atención médica.

Por ello, elementos de la Policía Ministerial al mando del comandante Juvencio Vera Rosas, realizaron las pesquisas para detener al acusado para trasladarlo a las instalaciones de La Tomita, donde en  las próximas horas rendirá su declaración por los hechos que se le imputan.

 

MARIANA PALACIOS L.

El buen tono

 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Resulta herida turista poblana

Asaltan gasolinera