


Tequila.- Cientos de productores de plátano y café, entre otros productos del campos, tienen que dar largos rodeos debido a un puente que está destruido desde el año pasado, y que se ubica en la comunidad de Atizizapa, municipio de Tequila.
El presidente municipal Sergio Domingues Cid, reveló que durante una reunón que sostuvo con productores de esa y otras comunidades de los vecinos municipios de Naranjal y Zongolica, le externaron que los tres alcaldes deben coordinarse para reconstruir el puente que tanta falta les hace. De otra manera, para llegar a Naranjal tienen que dar toda la vuelta hasta la ciudad de Córdoba, resultando un gasto muy fuerte para su bolsillo en consumo de gasolina entre otros.
Por ello, es urgente que los tres alcaldes y los habitantes, juntos apoyen esta construcción en donde los ayuntamientos se repartan los gastos para comprar los materiales que requiera la obra y que los pobladores junten piedra del río y tal vez ofrezcan la mano de obra para dar una solución a este problema que los afecta gravemente.
RAFAEL HERNANDEZ R.
El Buen Tono


