in

Aprovecha su puesto para lucrar

Superiberia

Córdoba.- Aprovechando su condición de organizadora del Mundial de Voleibol, la directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento -La Candidata Perdedora- otorgó a su familia un local dentro de la Arena Córdoba, donde instaló un negocio de comida, el cual atiende su hija mayor: María Angélica Domínguez Sahagún.

De acuerdo con Juan Gerardo Perdomo, titular del Deporte Municipal, la organización y logística de la justa deportiva corre a cargo de su área y Desarrollo Social del Ayuntamiento.

A la Sahagún correspondió coordinar la concesión de los espacios comerciales, los cuales rentó en 3 mil pesos por los 10 días de duración del evento.

Sin embargo, lo hizo en total opacidad, pues no licitó u ofreció públicamente dichos espacios, por lo que  muchos de ellos permanecen vacíos, pues no fueron rentados, a pesar de que la afluencia del público estaba garantizada, pues el boletaje se agotó con anticipación.

Esto fue “plan con maña”, pues de esta forma garantizó que el local de comida que otorgó para su familia obtuviera ganancias espectaculares, pues además dispuso que ningún espectador pueda entrar con bebidas o alimentos.

¡Negocio redondo para la familia! pues con el millón 400 mil pesos de los cordobeses se financió este evento y cada entrada costó entre 20 y 100 pesos.

CANAL OFICIAL

‘Pagaron Zetas 12 mdd por entrar a Veracruz

Regularían el uso de la marihuana