in

Aprueba Cabildo licencia al golpeador de mujeres

Superiberia

 

 

 

 

 

 

 

Fortín.- Armel Cid ya no pudo aguantar la presión, ni la del pueblo, ni la de El Buen Tono, ni la de la verdad. De nada le valió su intento de comprar el perdón de su víctima ofreciéndole 150 mil dólares, ni mucho menos el desviar cuantiosos recursos públicos para comprar medios de comunicación coludidos y mentirosos que escondieron y luego maquillaron la golpiza que dio a una mujer. 

 

Este martes, una sesión extraordinaria de Cabildo fue el escenario de su salida de la alcaldía. Tuvo todavía arrestos para diseñar todo un circo. Llenó la sala de
Cabildos con sus incondicionales, ordenó la presencia de los siete agentes municipales quienes llegaron absolutamente maiceados, con sendos discursos de agradecimiento y engrandecimiento a un arrogante Alcalde golpeador repudiado por la sociedad, quien agradecido por los mensajes de sus siete representados, tuvo el cinismo de compararse con
Cristo, a quien, recordó, “hace 2015 años por estas fechas también crucificaron siendo inocente”.

 

Los tiempos cambian, ya no es tan fácil continuar en el poder cuando se abusa tanto del mismo, y mucho menos cuando se cometen delitos tan ruines como golpear a una mujer hasta dejarla desfigurada a media noche en una oscura carretera.

 

Mientras el Fiscal se tomaba su tiempo –una semana para ser exacto– para cambiar el nombre del municipio, Armel Cid solicitó una licencia por 40 días para “atender asuntos personales”. Nadie mencionó que esos asuntos eran un llamado de la Fiscalía para responder por un delito. Los regidores, la mayoría callados durante toda la función circense, aprobaron de inmediato la salida de Cid de León y dejaron en manos del Síndico la responsabilidad de la Presidencia Municipal.

 

sin cumplir El que habló, a la derecha del Síndico, lo hizo para garantizar que “todas las promesas de Armel continúan vigentes… todos los compromisos que hizo Armel a su pueblo serán cumplidos…”. “Y sí, todos siguen vigentes ya que ninguno ha sido cumplido, por eso también se fue. Por eso sólo sus testaferros e incondicionales lloran su partida. Nadie del pueblo se queja, más que cuando se entera que Armel asegura que regresará en 40 días. Nadie lo quiere de regreso en su Ayuntamiento.

 

En la segunda parte del circo que se vivió la tarde de este martes en Palacio municipal, algunos reclamaban: “a ver ahora qué publican estos ca…”, refiriéndose a este medio.

 

Como puntualmente lo publicamos, dando voz a las exigencias de un pueblo harto de alcaldes como el que se fue. Y así pues, sucedió lo que tenía que suceder, que Armel dejó la alcaldía por incapaz, por abusivo, por mal administrador de los recursos del pueblo, por ratero, pero también por cínico, mal educado, por desconocer durante meses un proceso legal que lo colocó a los ojos de todos como lo que es: un golpeador de mujeres cobarde y mentiroso.

 

convocados para vestir

Todos aquellos que fueron convocados para “vestir” y hacer más agradable su salida, le manifestaron su deseo de que regresara antes de los 40 días. El más cínico, Regidor por cierto, le espetó: “tómeselo como unas vacaciones, descanse, aquí lo esperamos”.

 

Pero lo cierto es que Armel no regresará, eso es claro, porque Fortín no lo necesita, Fortín lo repudia y lo ha colocado ya al lado de los últimos alcaldes, todos deshonestos, incumplidos, sin compromiso con quienes los eligieron.

 

A diferencia de aquellos, con toda su arrogancia y su cinismo, Armel todavía tuvo el descaro de compararse con Cristo, al decir que lo están crucificando sin tener razón. Dijo: “Hace más de dos mil 15 años, por estas fechas, a un hombre se le crucificó sabiendo que era inocente, así a mí también se me está culpando sin ser culpable, pero lo mejor es que lo tomaré como unas vacaciones”.

 

Enzzo Omar Sosa 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Vuelca tráiler en la autopista El chofer sale ileso

Paran zafra en 9 ingenios