in

Apuñalado

Superiberia
  • Tras riña
  • Por el ataque, la víctima quedó tirada en el asfalto hasta el arribo de los paramédicos quienes la trasladaron al Hospital General de Córdoba, donde su estado de salud fue reportado como grave
  • El anciano quedó bañado en sangre, por lo que de inmediato los lugareños se acercaron para tratar de ayudarlo, pero al ver lo grave de las lesiones, llamaron al 911 para solicitar la presencia de la Cruz Roja.

Córdoba.- Un hombre identificado como Gregorio Ochoa Martínez, de 74 años de edad, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de emergencia al Hospital General de Córdoba, tras ser herido de varias puñaladas.
Lo anterior fue derivado de una riña que sostuvo con otro sujeto, al calor de las copas, en las inmediato de la avenida 47 bis con calle 27 bis, de la colonia Gómez Morín, lugar a donde arribaron elementos de la Policía Municipal. No lograron dar con el agresor, a pesar de que dicen es vecino de donde ocurrieron los hechos.
Habitantes del lugar, indicaron que el incidente ocurrió durante la noche de ayer lunes, luego de que el hombre de la tercera edad, presuntamente al encontrarse conviviendo y consumiendo bebidas embriagantes, sostuvo una acalorada discusión con otro sujeto el cual saco con un cuchillo.
Debido a que la víctima tenía un machete en mano comenzaron a pelear; sin embargo, recibió varias puñaladas cayendo al pavimento herido de gravedad.
El agresor de inmediato se dio a la fuga sin que nadie lo pudiera detener, mientras que los vecinos solicitaron al número de emergencias 911 la presencia de la Cruz Roja.
En el lugar se presentaron Policías pero no ubicaron al agresor, mientras que el lesionado fue llevado a un hospital donde reportan su estado de salud como delicado.

CANAL OFICIAL

Se roban un tráiler

Le dan un levantón