in

¡APUÑALADO! Casi le cercenan la yugular

Superiberia

Nogales.- Gravemente herido resultó un taxista orizabeño, quien fue asaltado ayer en la tarde por un solitario sujeto a la entrada del campo deportivo San Lorenzo, el cual lo apuñaló en varias ocasiones con una navaja a la altura del cuello y lo despojó de la cuenta del día, además de sus pertenencias.

El hecho provocó la movilización de los servicios médicos de Protección Civil (PC) y de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) para que fuera atendido, ya que se estaba desangrando.

Fuentes consultadas dieron a conocer que estos hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, cuando el ruletero César Amoroso Asamar, de unos 38 años de edad, quien trabaja en el taxi 1348 de Orizaba, fue abordado por un sujeto en el municipio ixhuateco, quien le pidió que lo trasladara a Nogales.

Al llegar a la entrada del campo, el sujeto amagó al ruletero con una navaja y le ordenó que se detuviera, para, acto seguido, quitarle el dinero que llevaba consigo de la cuenta del día, aunque al parecer el trabajador forcejeó con el ladrón y éste lo hirió en varias ocasiones con el arma punzocortante cerca de la yugular.

Lo anterior fue aprovechado por el sujeto para bajar del taxi y salir huyendo, mientras que Amoroso Asamar se desangraba por las heridas que sufrió, hasta que vecinos del lugar se percataron de lo ocurrido y pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia municipales.

Tras ser canalizado al Hospital Civil, elementos de la Policía Municipal implementaron un fuerte operativo de búsqueda para detener al ladrón, aunque éste no pudo ser localizado, por lo que el auto de alquiler fue asegurado y quedó a disposición de la Fiscalía Municipal para que se investiguen estos hechos y se detenga al criminal.

CANAL OFICIAL

Abaten a terrorista de toma de rehenes en sur de Francia

Identifican a ejecutados