• En la colonia Melesio Portillo

Fortín.- Un joven fue lesionado de una puñalada, tras una riña con sujetos que lograron darse a la fuga, afuera del campo de fútbol en la colonia Melesio Portillo.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer, cuando un joven cuyo nombre no fue proporcionado, al ser golpeado por sujetos desconocidos, aparentemente al haber sostenidos una riña, lo apuñalaron en el abdomen, dejándolo mal herido tirado sobre una banqueta.
De inmediato los vecinos que se percataron de la agresión, al darse cuenta de que los agresores habían escapado, corrieron en su ayuda pero al ver las condiciones en que se encontraba, solicitaron al número de Emergencia 911 la presencia de paramédicos.
En el lugar socorristas de Cruz Ámbar llegaron para darle atención médica y posteriormente lo enviaron a un hospital para su atención médica.
A pesar de que elementos de la Policía llegaron para tomar conocimiento, no lograron ubicar a los responsables por lo que únicamente esperarían a que el afectado en caso de querer hacerlo, acudiera ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por lesiones contra quienes resulten responsables.