in

Apuñalado por 50 pesos

Orizaba.- Un obrero fue apuñalado por su compañero de farra, quien le reclamó $50, con los cuales se quedó tras liquidar la cuenta en una cantina, en la cual estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

El lesionado es Omar Mendoza, de 34 años, con domicilio en la unidad Las Fuentes, de Mariano Escobedo.

Fue internado en el Hospital Regional, debido a que tiene una lesión en el costado derecho del tórax. 

Del agresor no se sabe hasta el momento su identidad ni paradero, pero al parecer sólo se espera a que el agraviado denuncie, para reconocerlo y denunciarlo.

De acuerdo al informe de la Policía, los hechos ocurrieron la madrugada de este fin de semana, cuando Omar y su compañero salieron de una cantina ubicada en Norte 2 entre Oriente 9 y 11.

Omar detalló que su compañero pagó $450 de la cuenta por el consumo de bebidas embriagantes, y debido a que se trasladó al baño, a él (Omar) le dieron el cambio.

Salieron entonces del antro, y fue cuando abordaron un taxi, que el compañero le reclamó a Omar los $50, pero no se los quiso dar.

Supuestamente Omar bromeaba, pero lo que no se esperaba era que su compañero no lo hacía y sin pensarlo dos veces, le dio una puñalada con una navaja hechiza  en el costado derecho del tórax.

Afortunadamente no fue grave, pero si lo suficiente para movilizar a la Policía y a los grupos de auxilio, que llegaron en auxilio de Omar.

Al obrero lo llevaron al nosocomio, en tanto que el agresor escapó y evitó ser detenido al huir en un taxi.

Ahora se espera a que el agraviado proceda penalmente en su contra, a fin de integrar expediente y determinar responsabilidades.

 

GABRIEL LAGOS

EL BUEN TONO

Superiberia

Desaparece joven empleada

Prensa máquina mano a mujer